La IX Edición de la BAJA SEAFOOD EXPO es el foro más importante de negocios para la pesca y la acuacultura de México y es organizado por el Patronato de la Baja Seafood Expo.
El evento de la Baja Seafood Expo es reconocido como el punto estratégico de encuentro entre productores, compradores nacionales e internacionales, inversionistas, autoridades, proveedores y académicos, ofreciéndoles una plataforma de exposición para la promoción, generación de negocios y fomento a la innovación de todos los que forman nuestra cadena de valor productiva.
 
Construyendo una misma Visión.
Cumpliendo la misión y los objetivos del patronato, cada año nos imponemos nuevos retos para abordar los temas de gran importancia en el sector, buscar intercambios comerciales y fortalecer alianzas estratégicas para el desarrollo económico de México.
Se suman a esta plataforma: pescadores, acuicultores, maricultores, productores, industriales, comercializadores, restaurantes, proveedores, investigadores, financieros, autoridades de gobierno, grupos de interés del sector económico y especialistas en medio ambiente.
 
Retos y Compromisos
1. La cadena productiva de la Pesca y la Acuacultura representa uno de los pilares mas importantes de la economía en México.
 
2. Nuestro compromiso es fortalecer e incrementar las relaciones comerciales entre los productores y sus socios comerciales. 
 
3. Uno de nuestros retos es fomentar la trazabilidad como medida de seguridad alimentaria en el mercado nacional e internacional.
 
4. En la edición 2017 nos sumamos a promover la sustentabilidad para la protección de los ecosistemas marinos en México.