Angeles

Ángeles de Bahía.

Ángeles de Bahía es una exposición traída por Terra Peninsular, asociación civil mexicana comprometida con la conservación de la naturaleza en Baja California y tendrá a su cargo la re-inauguración de la exposición fotográfica: “Ángeles de Bahía” el viernes 6 de octubre en Museo Caracol en el marco de la IX edición de la Baja SeaFood Expo 2017. Esta exposición presentará 14 fotografías de la colección “Pescador de Momentos” del fotógrafo José “El Güero” Arce Smith.

El proyecto “Ángeles de Bahía”, es un esfuerzo colectivo por promover la belleza natural de la península de Baja California, la importancia de los recursos naturales y la complejidad del paisaje. Esta exposición busca reforzar el sentido de pertenencia, de identidad, de comunidad y participación de los bajacalifornianos.

La exposición estará acompañada de un documental acerca de José "El Güero" Arce, pescador de oficio y fotográfo por convicción. 

 

Tiburones Dorados

Tiburones Dorados. 

“Tiburones Dorados de Bahía de los Ángeles”, es un club de fotografía conformado por niños y jóvenes de la comunidad de Bahía de los Ángeles, el cual busca motivar y capacitar a los niños a través de talleres y salidas de campo, en el uso correcto de la cámara y la técnica para realizar fotografía de naturaleza. En esta ocasión los muchachos del club viajarán desde Bahía de los Ángeles para participar en la Baja SeaFood Expo con una exhibición fotográfica que será exhibida a partir del 6 de octubre en el Caracol Museo de Ciencias.

Esta exhibición es gestionada por la organización Pro Esteros quien ha sido la encargada de buscar fondos para financiar equipo de fotografía, traslados y hasta la producción de un calendario anual donde presente el trabajo realizado por este grupo de jóvenes.

La exposición estará exhibida a partir del 6 de octubre y hasta el 6 de enero del 2018.